Índice del Foro SEMAP SEMAP
Foro

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Menú
Foro
Web SEMAP
Lista de miembros
FAQ
Buscar

Bloque de usuario
Nombre de Usuario:

Contraseña:

Recordarme

He olvidado mi contraseña

¿Aún no tiene su cuenta?
Puede registrarse Aquí, es GRATIS.

Usuarios conectados

Hay 2 usuarios conectados:0 Registrado, 0 Ocultos y 2 Invitados

Usuarios Registrados: Ninguno

[ Ver lista completa ]

La mayoría de usuarios conectados fue 19 el Sab May 17, 2008 3:30 pm

Buscar

Busqueda Avanzada

Ley de Dependencia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro SEMAP -> Ancianos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
la.malintxe

MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 9:55 am    Título del mensaje: Ley de Dependencia Responder citando

¿Alguien tiene algun paciente al que se le haya concedido la ayuda de dependencia en Madrid? ¿Existe algún truco?, ¿algún Ayuntamiento se ha movido?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
manuela

MensajePublicado: Dom Nov 30, 2008 6:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

No tengo noticias de que alguien haya recibido la ayuda.
roxanasarmiento

MensajePublicado: Lun Oct 05, 2009 4:57 pm    Título del mensaje: Ley de Dependencia Responder citando

Nosé si les ayudará, pero conozco este portal de InfoElder donde los familiares han publicado sus experiencias con referencia a la Ley de la Dependencia en varias CCAA.

[url]
http://foros.infoelder.com/cuidador-familiar/ley-dependencia/[/url]

Les paso el link por si les es de utilidad. Saludos,
Roxx
D.Unany

MensajePublicado: Vie Nov 13, 2009 3:12 pm    Título del mensaje: Ley de Dependencia Responder citando

En Madrid no lo se, en Barcelona si que tengo bastantes clientes a los que les ha empezado a llegar la ayuda.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Alberto_Villanueva

MensajePublicado: Jue May 06, 2010 3:42 pm    Título del mensaje: Re: Ley de Dependencia Responder citando

D.Unany escribió:
En Madrid no lo se, en Barcelona si que tengo bastantes residencias ancianos huesca a los que les ha empezado a llegar la ayuda.

En Madrid es imposible, pero mi cuñada en Zaragoza ya le han concedido la ayuda. En cuanto pueda me voy a vivir a otro lado, con lo bien que estaba en Huesca.

Ultima edición por Alberto_Villanueva el Mie Ago 04, 2010 1:37 pm; editado 2 veces
la.malintxe

MensajePublicado: Jue May 20, 2010 8:43 pm    Título del mensaje: Lo mas grave Responder citando

Lo mas grave que es que en Madrid ahora, apra tramitar cualquier ayuda, hay que hacer los tramites que exige la ley de dependencia, lo que enlentece todos los procesos y les garantiza, tener las solicitudes aunque no den als ayudas y no dar las ayudas a domicilio, los centros de día....
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro SEMAP -> Ancianos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: