| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
la.malintxe
|
Publicado: Lun Jun 02, 2008 9:55 am Título del mensaje: Ley de Dependencia |
|
|
| ¿Alguien tiene algun paciente al que se le haya concedido la ayuda de dependencia en Madrid? ¿Existe algún truco?, ¿algún Ayuntamiento se ha movido? |
|
|
 |
manuela
|
Publicado: Dom Nov 30, 2008 6:41 pm Título del mensaje: |
|
|
No tengo noticias de que alguien haya recibido la ayuda. _________________ Manuela |
|
|
 |
roxanasarmiento
|
Publicado: Lun Oct 05, 2009 4:57 pm Título del mensaje: Ley de Dependencia |
|
|
Nosé si les ayudará, pero conozco este portal de InfoElder donde los familiares han publicado sus experiencias con referencia a la Ley de la Dependencia en varias CCAA.
[url]
http://foros.infoelder.com/cuidador-familiar/ley-dependencia/[/url]
Les paso el link por si les es de utilidad. Saludos,
Roxx |
|
|
 |
D.Unany
|
Publicado: Vie Nov 13, 2009 3:12 pm Título del mensaje: Ley de Dependencia |
|
|
| En Madrid no lo se, en Barcelona si que tengo bastantes clientes a los que les ha empezado a llegar la ayuda. |
|
|
 |
Alberto_Villanueva
|
Publicado: Jue May 06, 2010 3:42 pm Título del mensaje: Re: Ley de Dependencia |
|
|
| D.Unany escribió: | | En Madrid no lo se, en Barcelona si que tengo bastantes residencias ancianos huesca a los que les ha empezado a llegar la ayuda. |
En Madrid es imposible, pero mi cuñada en Zaragoza ya le han concedido la ayuda. En cuanto pueda me voy a vivir a otro lado, con lo bien que estaba en Huesca.
Ultima edición por Alberto_Villanueva el Mie Ago 04, 2010 1:37 pm; editado 2 veces |
|
|
 |
la.malintxe
|
Publicado: Jue May 20, 2010 8:43 pm Título del mensaje: Lo mas grave |
|
|
| Lo mas grave que es que en Madrid ahora, apra tramitar cualquier ayuda, hay que hacer los tramites que exige la ley de dependencia, lo que enlentece todos los procesos y les garantiza, tener las solicitudes aunque no den als ayudas y no dar las ayudas a domicilio, los centros de día.... |
|
|
 |
|